10 becas para estudiar en Estados Unidos

Cada año, miles de estudiantes de todo el mundo ponen sus ojos en los Estados Unidos de América para continuar sus estudios. Si eres uno de ellos, aquí tienes 10 becas para estudiar en Estados Unidos, dirigidas a estudiantes internacionales.

Todos sabemos que es un país caro, y nada mejor que poder estudiar donde quieras con una beca. En nuestra lista encontrarás varias opciones.

Recuerda que si estás interesado en alguna de ellas, sólo tienes que pinchar en el título para ir a la página oficial de cada beca.

Diez becas imperdibles para estudiar en Estados Unidos

1. Becas de la Universidad Wesleyan de Illinois 

Estas becas oscilan entre 10.000 y 25.000 dólares anuales y son renovables hasta cuatro años.

En algunos casos, se proporcionan ayudas adicionales a través de préstamos estudiantiles y empleo en el campus.

2. Becas de Rotary pro Paz

Cada año, Rotary selecciona hasta 100 personas de todo el mundo para que reciban una de estas becas de maestría.  Los programas incluyen la matrícula, el alojamiento, la comida, el viaje y los gastos de manutención.

Además, la duración del programa puede oscilar entre 15 y 24 meses, y las pasantías pueden ser de dos a tres meses.

3. Programa de becas de PointFoundation

Beca para activistas LGBT:

El programa está dirigido a estudiantes internacionales que ya han sido admitidos en un programa a tiempo completo en una universidad estadounidense. La iniciativa incluye también a Hawai y Alaska.

Entre otros requisitos, uno de ellos es que los candidatos deben participar activamente en la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales o transexuales (LGBT).  La dotación es de hasta 10.000 dólares.

4. Programa de becas Hubert Humphrey 

Estas becas no son para obtener un título. Están dirigidas a profesionales que deseen pasar 10 meses estudiando en Estados Unidos.

Esto significa que los becarios tienen la oportunidad de asistir a cursos universitarios, conferencias y tendrán experiencia laboral práctica. Sin embargo, no recibirán un título oficial.

El programa pretende que los seleccionados aprendan más sobre la cultura estadounidense; no es una beca para obtener una experiencia universitaria típica.

5. Fundación Annie para la Agricultura Sostenible

En primer lugar, te traemos, este programa es para estudiantes de cualquier nacionalidad. El área de interés es la agricultura sostenible. En cuanto a la dotación de la beca, puede ser desde $2,500 USD hasta $10,000 USD.

6. Becas internacionales al mérito de la Universidad Estatal de Iowa

La beca se concede a estudiantes a tiempo completo que demuestren un buen rendimiento académico.

Además, las áreas de interés son las matemáticas, las ciencias y las artes. Personas que demuestren servicio a la comunidad, liderazgo y tengan espíritu emprendedor.

Los premios oscilan entre 4.000 y 8.000 dólares y son renovables.

7. Becas de la Universidad de Harvard 

Son varios los programas que Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo, ofrece a los estudiantes internacionales.

Harvard offers several programs, depending on the country where you are studying.

8. Programa de estudiantes extranjeros Fulbright 

Al igual que las anteriores, estas becas son gestionadas por el Estado. Las 4.000 becas para estudiar en Estados Unidos están dirigidas a estudiantes de diversas especialidades, entre ellas el arte.

Es importante señalar que el proceso de selección de estas becas depende de cada país.

9. Beca internacional para la paz de la OEP

Beca para mujeres:

Estas becas son principalmente para estudiar en Estados Unidos o Canadá y están dirigidas a mujeres.

La cantidad máxima que ofrece este programa es de 12.500 dólares. Se sugiere poder demostrar que el becario cuenta con recursos adicionales para solventar sus gastos personales.

10. Becas internacionales de la AAUW

Los estudiantes internacionales que deseen continuar su formación en Estados Unidos pueden hacerlo con estas becas.

Para las maestrías se concederán hasta 18.000 dólares, para los estudios de doctorado hasta 20.000 dólares y para los estudios posdoctorales hasta 30.000 dólares.

Por último: te dejamos un consejo, ya que has elegido tu destino, te recomendamos que tengas a mano tu certificado de inglés.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a 10 becas para estudiar en Estados Unidos en la categoría Uncategorized visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...