Diez sitios web para buscar empleo en Estados Unidos

Encontrar un trabajo en Estados Unidos

Hay personas que ya están viviendo en Estados Unidos y otras que quieren encontrar una oportunidad de trabajo en Estados Unidos para empezar una nueva vida o mejorar su currículum profesional.

Sea cual sea el motivo, aquí encontrará una lista de portales web para encontrar trabajo en Estados Unidos.

La mayoría de las oportunidades se dirigen a profesionales cualificados, especialmente especialistas en áreas técnicas con habilidades específicas y buen conocimiento de la lengua inglesa.

También hay muchas oportunidades para trabajar como profesor en Estados Unidos. La revista Forbes publicó un artículo con las profesiones más demandadas en Estados Unidos, así como sus salarios.

Si te patrocina una empresa estadounidense, debes tener claro que el proceso, la mayoría de las veces, no será rápido y que, además, los requisitos y condiciones de los distintos visados de trabajo son muy diferentes.

La mayoría de las empresas que patrocinan a extranjeros para trabajar en Estados Unidos suelen buscar dos requisitos comunes, que son: un buen nivel de inglés y estudios académicos superiores.

Lista de portales web con ofertas de empleo en Estados Unidos

Aquí tienes 10 portales web en los que puedes encontrar ofertas de empleo:

1. LinkedIn

Si estás buscando trabajo en Estados Unidos, deberías utilizar LinkedIn. Hay más de 4 millones de oportunidades de trabajo publicadas en esta famosa red social para profesionales.

Además, LinkedIn es una buena forma de establecer contacto con las empresas, darse a conocer e incluso tener más posibilidades de encontrar un trabajo cualificado en Estados Unidos en comparación con otros portales web.

2. EmploymentOption

Se trata de un metabuscador de empleo que agrupa oportunidades de diferentes portales web.

De este modo, ahorrarás mucho tiempo en la búsqueda de empleo entre decenas de portales web.

3. Disney

Es una opción a tener en cuenta.

Es una de las empresas con mayor oferta de empleo y también ofrece diferentes puestos de trabajo en distintos países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

4. Higheredjobs

Este portal web es especialmente recomendable si se busca trabajo de profesor en Estados Unidos.

Aquí puedes encontrar ofertas de trabajo en más de dos mil universidades, casi todas ellas en Estados Unidos. También hay oportunidades para trabajar en otras partes del mundo.

5. United Nations

El sitio web de la ONU ofrece todas las novedades sobre el empleo en las organizaciones que dependen de esta institución.

Para trabajar en la sede de Nueva York, cabe destacar que se puede disfrutar del visado G-4, que ofrece grandes ventajas.

6. WorkingaroundtheWorld

En Trabajarporelmundo.org hay una sección especial para buscar trabajo en Estados Unidos.

A través de esta sección, podrás encontrar multitud de oportunidades, consejos y otra información de interés para aquellos que deseen establecerse en EEUU 🇺🇸.

7. Craigslist

Este sitio web, similar a un directorio, es muy utilizado en Estados Unidos para buscar empleos específicos.

Ideal si tiene un permiso de trabajo y/o residencia en este país y está buscando oportunidades de empleo específicas.

8. Indeed

Un portal internacional que barre las búsquedas de empleo en diferentes sitios web, dándonos acceso a un gran número de ofertas de trabajo.

9. Simplyhired

Aquí podemos buscar por ciudad, empresa, profesión o categorías en las que no es raro contratar a extranjeros con necesidad de visado, como ingeniería, software o enseñanza.

Esto nos da muchas posibilidades.

10. Newspapers and Magazines

En algunos periódicos como el New York Times (www.nytimes.com) o el Washington Post (www.washingtonpost.com) encontrará una sección de empleo en la que se ofrecen diferentes ofertas de trabajo

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Diez sitios web para buscar empleo en Estados Unidos en la categoría Uncategorized visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...