hombre

Másteres en Estados Unidos

En Estados Unidos, el máster se considera la primera titulación de posgrado o de segundo ciclo. En algunos campos, como el de las bellas artes, el máster se considera el título más alto posible, mientras que en otros se considera un segundo título que puede conducir o no a un doctorado.

En campos como las ciencias naturales es habitual dar el salto directamente de la licenciatura al doctorado sin pasar por un máster, ya que no se considera necesario.

Sobre los másteres:

Las áreas en las que los títulos de máster son más comunes son:

  • Negocios
  • Salud
  • Educación
  • Ingeniería
  • Administración Pública
  • Servicios sociales

Los programas de máster en Estados Unidos duran entre 1 y 2 años.

Duración y tipos de másteres en Estados Unidos:

Los programas de máster en Estados Unidos duran entre 1 y 2 años. Al igual que con las licenciaturas, existen dos categorías básicas de másteres: Master of Arts (M.A.) y Master of Science (M.S.), así como otras definiciones más específicas, como el famoso Master of Business Administration (MBA).

De forma más general, los másteres se dividen en Investigación y Profesional.
LAE representa a varias universidades de Estados Unidos en las que se puede cursar un máster.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Másteres en Estados Unidos en la categoría Estados Unidos visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...