Peliculas y programas de tv de bailee madison

Bailee Madison es una talentosa actriz, cantante y modelo juvenil. Su carrera se inició cuando tenía siete años de edad con un papel en el drama infantil Bridge to Terabithia. Desde entonces, ha estado en actuaciones en películas y series de televisión notables. Ha trabajado con algunas de las principales plataformas de televisión y de streaming, como ABC, NBC, Disney Channel, Hulu y Netflix. Además de su trabajo en el cine y la televisión, también ha lanzado una carrera como cantante. A lo largo de su carrera, Bailey ha protagonizado películas y programas de televisión enternecedores y encantadores. Como una actriz joven talentosa, se ha mostrado como una actriz Versátil y confiable.

Películas y programas de televisión de Bailey Madison

Génesis

Bailee Madison debutó como actriz en 2007 en el drama infantil Génesis con el uso de su habilidades en el arte visual, para contar la historia de la película. La película, dirigida por Kat Chandler y protagonizada por Rachel Bishop y Hayden Panettiere, sigue a una niña de ocho años, que es enviada al pueblo de sus antepasados por culpa de un terremoto. La película de 20 minutos aborda temas como el duelo, la religión y la superación. Bailey interpretó a Layla, una chica joven que entabla una amistad con la protagonista, Anna.

Una loca pasión

Una loca pasión fue protagonizada por Emma Roberts, Jenna Dewan, Julianne Hough y Adam Gregory. La trama de la película de 2011 sigue a dos mejores amigas, perseguidas por una cadena de eventos trágicos que amenazan con destruir su el amor, la vida y la amistad. Bailey apareció en el papel de la hermana de Emma Roberts, Julie. El papel fue críticamente aclamado por su trabajo en la película. La película ha recibido críticas positivas por su diversión, sus entretenidos diálogos y el brillante trabajo de los actores jóvenes.

La lucha de los justos

La lucha de los justos, dirigida por Dooma Wendschuh, fue protagonizada por Sheena Borden, Alexa PenaVega, Taylor Lautner y Estella Warren. Bailey encarnó el papel de Ali Beardsley en esta película de acción y aventuras de 2017. La historia sigue a un grupo de extranjeros en la búsqueda de un tesoro dentro de una tumba que se va encontrando mientras intentan escapar de los zombis, seguidos por una persecución policial. Bailey fue llamada para jugar el papel de la sobrina del protagonista, quien es el único que puede guiar al grupo a través del perseguido mundo zombi.

Once Upon A Time

Once Upon A Time es un programa de televisión de fantasía mítica estadounidense, creado por Adam Horowitz y Edward Kitsis, que se emitió originalmente desde octubre de 2011 a mayo de 2017. Esta historia sigue a Emma Swann, la verdadera descendiente de Snow White y Prince Charming, quien intenta salvar a Storybrooke, una ciudad de fantasía con personajes de cuentos de hadas atrapados en la forma humana. Bailey realizó una aparición recurrente como el personaje infantil de Snow White, Sophia. Sophia apareció en 10 episodios, donde proporcionó la inocencia y la comedia para desarrollar la trama.

Chicago Med

Chicago Med es un drama de televisión médica de NBC, creado por Dick Wolf, Matt Olmstead y Diane Frolov. El programa sigue a los médicos, enfermeros y otros médicos del servicio de emergencias del hospital ficticio Gaffney Chicago Medical Center. Está ambientado en el mismo ficticio Universo de Acción de Drogas de Wolf Chicago. Las estrellas del programa incluyen a S. Epatha Merkerson, Oliver Platt y Laurie Holden. Bailey obtuvo un papel con una línea recurrente en el programa para la sexta temporada, donde participó como Kinsey, una paciente joven tratada por el doctor Will Halstead.

Preguntas Frecuentes

¿Qué programas de televisión ha protagonizado Bailey Madison?

Bailey Madison ha protagonizado programas de televisión populares como Once Upon A Time, de la cadena ABC, Chicago Med de NBC, y Castle de ABC.

¿Cuál fue su primera película?

La primera película de Bailey Madison fue Bridge to Terabithia en 2007. Dirigida por Kat Chandler y protagonizada por Rachel Bishop y Hayden Panettiere, sigue a una niña de ocho años, perseguida por un terremoto. Bailey interpretó a Layla, una joven amiga de la protagonista.

¿Qué otras películas ha protagonizado Bailey Madison?

Bailey Madison ha protagonizado muchas películas populares a lo largo de su carrera, como Una loca pasión, Good Witch y La lucha de los justos. La última película en la que trabajó fue Table 19, protagonizada por Anna Kendrick, Wyatt Russell y Lisa Kudrow.

Conclusion

Bailee Madison es un talento juvenil increíble, con una vasta experiencia en actuación, cantante y modelaje. En muy poco tiempo, ha hecho películas y programas de televisión notables, como Génesis, Una loca pasión, Once Upon A Time y Chicago Med. Si bien ha hecho un gran trabajo como actriz a lo largo de su carrera, también ha lanzado una carrera en el fondo como cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *