Peliculas y Programas de TV de Benedict cumberbatch

Benedict Cumberbatch es uno de los actores más brillantes y versátiles de nuestra época. A partir de su primer papel televisivo en la mini-serie de la BBC de 2004, ‘Hawking’, ha sirvido de galería cinematográfica los éxitos comerciales y críticos como ‘Sherlock Holmes’, ‘The Imitation Game’, ‘Doctor Strange’ y ‘Trece razones para qué’. A raíz de su increíble carrera, nadie puede negar el impresionante catálogo de películas y programas de televisión que Benedict Cumberbatch ha protagonizado. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores trabajos de Benedict Cumberbatch hasta la fecha. Veremos desde sus primeros papeles televisivos hasta sus últimas producciones cinematográficas.

Fascinante trabajo de Benedict Cumberbatch en el mundo de la industria cinematografica

Benedict Cumberbatch es uno de los mayores actores que egresaron de la Rada Drama School en Londres, inglaterra. Ha sido un éxito como actor potencializado por la industria cinematográfica moderna de la última década. Al convertirse en uno de los actores más respetados en la industria, Cumberbatch ha ganado audiencia por todo el mundo a través de extraordinarias presentaciones en diferentes películas, programas de televisión y producciones teatrales.

​Películas de Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch ha tenido un inicio brillante en el mundo del cine desde 2004, cuando fue aclamado como el protagonista de “A la caza de Marlowe”. Después de eso, su actuación vibrante ha continuado ayudándole a ganar elogios en el mundo del cine. Su carrera cinematográfica se ha caracterizado por su excelente actuación, ya que ha realizado papeles de algunos de los más interesantes personajes, como el Doctor Stephen Strange en Doctor Strange (2016) y Sherlock Holmes en Sherlock (2010).

Cumberbatch también fue aclamado con elogios por su desempeño en Black Mass (2015, como William Bulger), The Imitation Game, The Other Boleyn Girl, The Fifth Estate así como en otros films, donde destacó gracias a sus convincentes actuaciones. Aparte de protagonizar films, Cumberbatch ha colaborado en varias producciones como narrador y actor de voz-off, que incluyen films como Penguins of Madagascar (2014).

​Programas de televisión con Benedict Cumberbatch

Aparte de sus aclamadas actuaciones en el cine, Benedict Cumberbatch también ha ganado elogios por su trabajo en programas de televisión aclamados por la crítica. Su serie de televisión más conocida es la ganadora del Emmy, Sherlock, donde interpreta a un moderno Sherlock Holmes. Esta serie le ha valido elogios por su perfecta combinación de interacción entre el guion y la forma en que Cumberbatch representa el papel.

En 2010, Cumberbatch también tuvo un papel protagonistico en la aclamada serie de televisión, Small Island. Tras su éxito en Small Island, Cumberbatch continuó manejando expresiones complejas en otros trabajos de televisión como To the Ends of the Earth (2005) y 2012. Ha realizado apariciones en programas de televisión como Fortysomething, Hawking y Starter for 10, donde compartió excelentes escenas en cada uno.

​Participación de Benedict Cumberbatch en producciones teatrales

Tal como su trabajo en el cine y la televisión, Benedict Cumberbatch ha obtenido éxitos considerables en la industria teatral. El actor ha interrumpido el escenario con éxito en muchos producciones, desde sus actuaciones en The Woman in White (2004) y Frankenstein (2011), hasta su rol como Hamlet (2015) con The Royal National Theatre. Cumberbatch también fue ascendido de la campaña de Tony del 2012 por su papel deslumbrante como protagonista en Billy Eichner’s The Kid Stays in the Picture y After the Dance.

Benedict Cumberbatch también actuó en producciones teatrales importantes como Hysteria (2017), Hedda Gabler (2009) y Tamburlaine the Great (2005). El talentoso actor de Teatro también ha contribuído al ciclo de radio de teatro de la BBC, desde 2006. Cumberbatch ha colaborado con audiciones como Hamlet, Henry V, Romeo y Julieta, The Savage, Lord of the Flies y El gran gatsby. Esto es sólo una muestra del poder interpretativo del actor.

Cobrando fama como Benedict Cumberbatch

El éxito de Benedict Cumberbatch como actor continúa creciendo debido a sus interpretaciones únicas y convincentes. La aclamada actriz de Teatro de Londres también ha ganado premios destacados como un Oscar a la Mejor Actuación de Reparto, un Globo de Oro y dos Emmy. Debido a su fama mundial y aficiones excepcionales, Cumberbatch fue sentenciado para recibir el Honorario de MBE (Member of the Order of the British Empire) en el 2014.

Innovaciones en su Jurney de Benedict Cumberbatch

Aparte de su talento para interpretar papeles carismáticos en el cine, la televisión y el teatro, Benedict Cumberbatch también es un visionario cuando se trata de utilizar la tecnología para ayudar a llevar su trabajo al público. El actor moderno se convirtió en el Festival de Sundance Interactive Fundation’s Vision Emmy Alerate, comenzando en el 2017. Esta asociación destacada le permitió crear guiones y contenidos interactivos y virtuales para los fanáticos en todo el mundo.

Además de su carisma sobre el escenario, Cumberbatch ha realizado varias contribuciones importantes a la industria cinematográfica, desde crear juegos de realidad virtual y aplicaciones móviles hasta desarrollar contenido para televisión digital y publicar álbumes y canciones. En 2018, Cumberbatch ganó un premio a la mejor actuación en un programa de televisión dramático en los Premios Bafta. Esto muestra claramente el nivel de dedicación y contribución de Cumberbatch en la industria del entretenimiento.

Preguntas Frecuentes sobre Peliculas y Programas de TV de Benedict cumberbatch

Pregunta 1: ¿Donde puedo ver todos los programas de televisión y películas de Benedict Cumberbatch?

R: Las mejores películas y programas de televisión de Benedict Cumberbatch están disponibles para ver en plataformas de streaming, como iTunes, Amazon Video y Google Play. También hay algunas películas y programas de televisión que pueden ser adquiridos en DVD, Blu-ray o descargas digitales. Algunas de sus trabajos más notables incluyen la aclamada miniserie de televisión de 2004 “Sherlock”, la comedia ciencia ficción de 2011 “Star Trek: En la Oscuridad” y la adaptación de Marvel ” Dr. Strange “de 2016. Los aficionados también pueden encontrar una gran variedad de otros programas, películas y producciones teatrales en la lista de trabajos de Benedict Cumberbatch.

Pregunta 2: ¿Cuáles son los premios y reconocimientos recibidos por Benedict Cumberbatch?

R: Benedict Cumberbatch ha recibido numerosos premios y reconocimientos durante su carrera, incluyendo dos nominaciones a los premios Emmy y una nominación al premio BAFTA. En 2013, fue galardonado con un Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Venecia por su actuación en “Parade’s End”. Otras nominaciones notables incluyen el Globo de la Oro y Screen Actors Guild por su papel en “Sherlock”. Cumberbatch también recibió el honor de Commander of the Order of the British Empire (CBE) en el 2018.

Pregunta 3: ¿Cómo empezó Benedict Cumberbatch en el mundo del entretenimiento?

R: Benedict Cumberbatch comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento con el teatro, participando en numerosas producciones en el West End de Londres. Después de unirse a la Royal Shakespeare Company, obtuvo su primer papel en la televisión en el año 2000 con la miniserie británica “Tipping the Velvet”, y desde entonces ha protagonizado numerosos programas, películas y producciones de teatro. Conforme su carrera fue despegue, también incursionó en el mundo de la voz, prestando su tono paralibros, programas de radio y comerciales.

Pregunta 4: ¿Ha ganado Benedict Cumberbatch algún premio por su actuación en el teatro?

R: Sí, Benedict Cumberbatch ha ganado numerosos premios por su actuación en el teatro, incluyendo un Premio Laurence Olivier en 2005 y un Premio Whatsonstage en 2011. También fue nominado a dos premios Tony en el 2013 por sus actuaciones en el teatro de Broadway. Además, ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo en producciones teatrales en el West End de Londres, incluyendo el London Theatregoers’ Choice Award de 2008 y el London Theatregoers’ Theatre Award de 2009.

Conclusion sobre Peliculas y Programas de TV de Benedict cumberbatch

Está claro que Benedict Cumberbatch ha creado un nombre para sí mismo como un actor increíblemente talentoso y versátil. Ya sea en dramas aclamados por la crítica, como The Imitation Game, comedias divertidas como The Hobbit, y ahora hasta series animadas de televisión, él está haciendo sus marcas con brillo. Incluso en la pantalla pequeña, Benedict Cumberbatch ha actuado en algunos programas de televisión de calidad extremadamente alta, tales como Sherlock y el drama británico Parade’s End. Con más programas y películas por venir en los próximos años, los admiradores de la obra de Benedict Cumberbatch tienen mucho para anticipar. Está claro que esta brillante estrella sigue rastreado un camino imposible de resistir.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Peliculas y Programas de TV de Benedict cumberbatch en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...