Peliculas y Programas de TV de Emilia clarke

El auge de la televisión a nivel mundial ha permitido que personajes televisivos y actores se conviertan en verdaderos fenómenos culturales. Una de esas figuras es Emilia Clarke, la actriz británica de 31 años conocida por sus impresionantes actuaciones en popular series de televisión como ‘Game of Thrones’ y ‘Me Before You’. La estrella también ha participado en varias películas aclamadas por la crítica y gracias a ello se ha ganado el afecto y respeto de millones de fanáticos en todo el mundo. En este artículo examinaremos la vasta carrera de Emilia Clarke, desde sus comienzos en programas de televisión hasta sus recientes proyectos cinematográficos.

Emilia Clarke: Una de las Estrellas de TV y la Cine más Diezadas de Todos los Tiempos

Emilia Clarke es una actriz británica conocida principalmente por sus papeles en la serie de televisión Game of Thrones y en películas como Pena de muerte y Me Before You. Durante los últimos 10 años, Emilia ha tenido numerosos papeles importantes en el mundo del entretenimiento. Ha socio para actores de la talla de Jhonny Depp, Matt Damon y Jeff Bridges. Se ha convertido en una de las estrellas de TV y el cine más admiradas hoy en día. Muchos la consideran una actriz muy completa, capaz de representar a todo tipo de personajes con la misma calidad.

1. Juego de Tronos

Emilia interpretó el papel de Daenerys Targaryen en la famosa serie de TV Game of Thrones, protagonizando el personaje principal de la serie durante su última década. Desde el comienzo de su carrera, Emilia ha tenido elogios por su trabajo y los críticos siempre han comentado que su interpretación de Daenerys Targaryen fue fantástica. Ha ganado numerosos premios por su trabajo en esta serie, incluyendo un premio Emmy, un premio SAG, y un premio Globo de Oro.

2. Pena de Muerte

En 2016, Emilia protagonizó la película Pena de Muerte, una de sus películas más exitosas. Se convirtió en una cinta de culto desde el día de su estreno, con críticas positivas de todos los ámbitos. En la película, Emilia interpretó a una asesina a sueldo, un personaje muy diferente a los que se había acostumbrado a interpretar. A pesar de que su personaje era difícil, Emilia logró encarnarlo con gran excelencia y su trabajo fue reconocido con un Golden Globe.

3. Me Antes Que Tú

Me ante que tú es una de las mayores éxitos de la carrera de Emilia. Interpreta a una enfermera contratada para cuidar de Louis, un hombre discapacitado interpretado por Sam Clafin. La película se convirtió en un éxito de taquilla a nivel mundial y obtuvo críticas positivas, ganando varios premios. Esta fue una de las primeras películas en la que Emilia interpretó un pasaje de mayor edad. Su interpretación fue elogiada por la crítica, ganando un Globos de Oro a la mejor actriz de reparto.

4. Solo: Una Historia de Star Wars

La más reciente película de Emilia es Solo: Una Historia de Star Wars, un spin-off de la saga Star Wars. Se estrenó en 2018 y se convirtió de inmediato en un éxito de taquilla. Emilia interpretó el papel de Kira, una duro mercader. La interpretación de Emilia fue elogiada nuevamente por la crítica y miles de fans alrededor del mundo. Solo, fue una de sus películas más exitosas, alcanzando recaudación a nivel mundial.

5. Last Christmas

La última película dirigida por Emilia fue Last Christmas, que se estrenó el año pasado. Esta película está basada en la famosa canción de George Michael y protagonizada por Emilia. Interpreta a una trabajadora de la noche a la mañana que siempre esta en busca de ayuda y consejo. La película fue un gran éxito de taquilla y se convirtió en uno de los filmes navideños más emblemáticos. En la oscuros tiempos actuales, Last Christmas fue un regalo de amor y esperanza para miles de espectadores alrededor del mundo.

Preguntas Frecuentes sobre Peliculas y Programas de TV de Emilia clarke

Preguntas frecuentes sobre Películas y Programas de TV de Emilia Clarke

¿Qué películas protagonizadas por Emilia Clarke han salido?

Emilia Clarke ha participado en una variedad de películas desde su debut en 2009. Algunas de sus películas más populares incluyen “Juegos de tronos”, “Terminator Génesis”, “Solo Dios perdona”, “Me Before You”, “Voices”, “Billy Lynn’s Long Halftime Walk” and “Last Christmas”. Muchas de estas películas de Emilia Clarke han recibido críticas muy positivas, y varias han sido nominadas y ganado importantes premios.

¿Cuáles han sido los programas de televisión más destacados protagonizados por Emilia Clarke?

Emilia Clarke fue la cara principal de la serie de televisión “Juegos de tronos”, de HBO, de 2011 a 2019. Esta serie se convirtió rápidamente en uno de los programas de televisión más destacados de la historia, ganando cientos de premios y nominaciones. Otras series de televisión de Emilia Clarke son “Future Man”, “Snatch”, y “Top of the Lake”. Ha aparecido como invitada en programas como “Saturday Night Live”, “Robot Chicken” y “Jonathan Ross Show”.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Emilia Clarke?

En 2019, Emilia Clarke comenzará a filmar “Above Suspicion”, que se estrenará en 2020. También aparecerá en la película de acción de ciencia ficción “Voice from the Stone”, protagonizada por Lee Pace. Además, aparecerá como Margaery Tyrell en el spin-off de la serie “Juegos de tronos”, “The Long Night”. Por último, Emilia Clarke también protagonizará “Last Christmas”, una película dirigida por Paul Feig.

¿Qué premios ha ganado Emilia Clarke?

Emilia Clarke ha recibido varios premios por su trabajo en cine y televisión. Entre sus logros, están el Premio de la Academia para el Mejor Actor de Reparto por su papel en “Juegos de Tronos”, así como el Premio Satellite en 2012 como Mejor Actriz de Televisión de Drama. En el Festival de Venecia de 2014, ganó el Premio Marcello Mascellino y fue nominada para el Premio de la Academia de Italia y el Globo de Oro. En el 2015, recibió varias nominaciones a premios como el Globo de Oro y el Premio Emmy, y recientemente fue nominada al BAFTA Rising Star Award.

Conclusion sobre Peliculas y Programas de TV de Emilia clarke

Con Peliculas como Me Before You y Game of Thrones y su papel protagónico en las mismas, Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de nuestro tiempo. Su talento ha mejorado la industria de la televisión y el cine, y nos ha brindado horas de diversión y entretenimiento a todos sus fanáticos. La influencia de Emilia Clarke no se puede medir, y sus títulos ya han pasado a la historia. Esperamos ver mucho más de ella en el futuro, embelesándonos en todas sus interpretaciones tan únicas.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Peliculas y Programas de TV de Emilia clarke en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...