Peliculas y Programas de TV de Evan rachel wood

Evan Rachel Wood es una magnífica actriz, cantante y productora cuyo trabajo se ha extendido desde televisión hasta películas. Sus exitosas contribuciones a la industria del entretenimiento son veneradas por los críticos de todo el mundo. Su carrera ha explorado el drama, la comedia, el horror y la música a lo largo de los años. En esta revisión, analizaremos algunas de las películas y programas de televisión que protagonizó Evan Rachel Wood, explorando su trabajo en profundidad.

Las mejores Peliculas y Programas de TV de Evan Rachel Wood

Tru Calling

Evan Rachel Wood comenzó su carrera de actuación a los nueves años, apareciendo en programas de televisión como Profiler, Practice, Once and Again y American Gothic. Pero fue en 2003 cuando acaparó la atención de la industria del entretenimiento con un papel protagónico en el drama de ciencia ficción de Fox, Tru Calling. Esta serie de una temporada presentaba a Wood como la brillante estudiante de medicina llamada Tru Davies que descubre que tiene el poder de revivir el día previo para salvar vidas. Aunque la serie no duró mucho, Wood recibió elogios por su actuación.

Once and Again

En el año 1999, Wood se unió al elenco de la serie familiar dramática de ABC, Once and Again. Esta serie de tres temporadas trata de relaciones maternas, paternas y románticas, que incluyen a Wood como Jessie Sammler, la hija de un divorciado. Su actuación como una adolescente rebelde pero tierna, le valió una nominación al Premio Young Artist en el año 2000. A la edad de quince años, Wood protagonizó la tercera temporada de esta serie ganadora de premios Emmy.

Westworld

En el año 2016, Wood protagonizó la serie de drama de ciencia ficción de HBO, Westworld, junto a Anthony Hopkins. Esta serie de ciencia ficción sigue un parque temático lleno de robots que hacen de la vida cotidiana el sueño de cualquier persona. Wood interpreta a Dolores Abernathy, un robot construido para mimetizarse con los humanos, lo que le valió elogios por parte de la crítica y fue nominada para un Globo de Oro. A medida que aumentaba su reconocimiento, Wood se convirtió en la mayor estrella femenina de la serie.

The Wrestler

En 2008, Wood hizo una pausa de la televisión para aparecer en la película de drama biográfico de Fox Searchlight, The Wrestler. Esta película fue dirigida por Darren Aronofsky y se ambienta en Nueva Jersey, a mediados de los años 80. Esta película es una historia sobre un luchador en busca de reconciliación con su familia. Wood interpreta a Stephanie, la hija de Randy, protagonizado por Mickey Rourke, que está ansiosa por conectar con su padre, y consigue la nominación al Globo de Oro por Estrella Revelación.

Once and Again

Uno de los proyectos más recientes de Wood en la pequeña pantalla fue su regreso a la serie de drama de HBO, Once and Again. Esta serie para adultos es una historia sobre un padre divorciado y los problemas que enfrenta mientras se asoma al mundo de las citas. Wood interpreta a Rebecca, un personaje gay maduro que se enfrenta constantemente a la discriminación, ya que la sociedad aún no está lista para aceptarla. Su actuación le valió el reconocimiento de la crítica y una nominación a los Premios Critics Choice.

Preguntas Frecuentes sobre Peliculas y Programas de TV de Evan rachel wood

1. ¿Cuáles son los programas de televisión y películas más populares de Evan Rachel Wood?

Evan Rachel Wood es una actriz muy talentosa y hermosa que ha aparecido en una variedad de programas de televisión y películas. Algunas de sus apariciones más memorables incluyen la serie de televisión y la película “True Blood”, la aclamada serie de televisión “Westworld” de HBO, que interpretó a la androide rebelde “Dolores Abernathy” durante dos temporadas, la aclamada película “Thirteen”, “Running with Scissors”, “Whatever Works”, y “The Wrestler”. También ha aparecido en una variedad de películas independientes, un par de adaptaciones para la televisión, episodios de varios programas de televisión, y videogames.

2. ¿En qué otros proyectos puedo encontrar a Evan Rachel Wood?

Además de sus trabajos como actriz, Evan Rachel Wood es también cantante y compositora. Ha tocado bajo el nombre de “Evan Rachel Wood” y ha grabado y producido dos álbumes, “Lullaby & …The Ceaseless Roar” y “How Blue, How Beautiful” con su banda The Pretty Reckless. También ha actuado en teatro, apareciendo en producciones del West End, como “Deathtrap” de 2013 y “Destroy” de 2014. Ha realizado una variedad de presentaciones de diseñadores para la alfombra roja en importantes eventos como el Met Gala y la SAG Awards. Wood ha aparecido en una variedad de campañas de publicidad promoviendo marcas como Burberry, Ralph Lauren, Gucci y Tiffany & Co.

3. ¿Cuáles son los próximos proyectos de Evan Rachel Wood?

Evan Rachel Wood ha sido muy activa trabajando en proyectos recientemente. Ella tiene previsto protagonizar y producir el drama de ciencia ficción “Frogkisser!”, y una posible serie llamada “Mildred Pierce” basado en el libro de James M. Cain. Ella también protagonizará “Allure” de Carlos Gardel y está programado para aparecer como la madre de Elvis Presley que está interpretada por Austin Butler en la película “Elvis: The Biopic” dirigida por Baz Luhrmann. También está previsto que protagonice en el drama televisivo de HBO “Mare of Easttown”.

4. ¿Qué otros trabajos de activismo ha realizado Evan Rachel Wood?

Evan Rachel Wood es conocida por sus contribuciones al activismo. Ella ha realizado una variedad de trabajos de activismo para apoyar la igualdad de género y los amplios derechos de las mujeres. De manera individual, fundó la “Woods Foundation” en 2017, una organización benéfica destinada a inspirar y empoderar a las mujeres. Durante enero de 2017, Wood fue anunciada como un embajador de Global Citizen, acudiendo a la Cumbre de Acción de la ONU sobre el Futuro del Planeta el día que se firmaron los nuevos objetivos de desarrollo sostenible. Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2017, Wood participó en una manifestación en Nueva York y grabó un vídeo con el lema “ser una madre no significa renunciar a la justicia”.

Conclusión sobre Peliculas y Programas de TV de Evan rachel wood

A pesar de su impresionante carrera, Evan Rachel Wood sigue siendo una de las actrices más versátiles de su generación. A lo largo de los años, Wood ha desempeñado papeles en una amplia variedad de proyectos de películas y programas de televisión. Su abanico de talento y su pasión por el papel hacen de ella una actriz realmente única. A lo largo de su impresionante carrera, Evan Rachel Wood ha demostrado ser un actor talentoso, comprometido y con visión creativa. Por ello, seguirá marcando la diferencia dentro de la industria del cine y la televisión, proveyendo contenido de alta calidad para sus seguidores de todo el mundo.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Peliculas y Programas de TV de Evan rachel wood en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...