Peliculas y Programas de TV de Halle bailey

Películas y programas de TV de Halle bailey

A lo largo de los últimos años, hemos visto el auge de la carrera de la joven actriz Halle Bailey. Viendo su trabajo en televisión y en el cine, Halle Bailey se ha convertido rápidamente en una de las actrices más reconocidas de Hollywood hoy en día.

Desde su papel como Ariel en The Little Mermaid a su trabajo televisivo reciente en la serie "Grown-ish", ha causado una gran impresión entre los fanáticos. Esto se refleja en la cantidad de producciones en las que la hemos visto desde entonces.

A continuación, echa un vistazo a los programas de televisión y las películas de Halle Bailey, para que te familiarices con su actuación.

Películas de Halle Bailey

The Little Mermaid (2019)

The Little Mermaid, protagonizada por Halle Bailey, es una película actualmente en producción que se espera que salga en los cines a finales de 2019 y principios de 2020.

Esta versión de la clásica película de 1989 acerca de una princesa sirena llamada Ariel, estará protagonizada por la joven actriz Halle Bailey como la popular princesa sirena.

Estamos muy emocionados de ver a Halle Bailey en el papel, se espera que se coloque como líder del reparto junto a otras actrices como Shonda Rhimes, Jacob Tremblay, Awkwafina, y Alan Turing.

Animal (2014)

En 2014, Halle Bailey interpretó a Animal, la hija de una madre soltera llamada Kaya en la musical de Netflix, "Animal".

Esta película, que fue el primer trabajo para Halle Bailey como actor, narra la historia de una madre soltera y su hija mientras intentan encontrar su lugar en el mundo.

Esta es una interpretación verdaderamente inspiradora de la joven actriz y es una entrada increíble para una carrera exitosa en Hollywood.

Let It Shine (2012)

Halle interpretó otro pequeño papel en la película musical de Disney Channel "Let it Shine" de 2012. La película de Disney, ubicada en el sur de Georgia, sigue el viaje de un cantante de hip hop llamado Cyrus, junto con la mujer de la que se enamora.

Halle Bailey interpreta el papel del mejor amigo de Cyrus, una chica llamada Roxanne, y canta en la película junto con los demás actores.

Jumping the Broom (2011)

En Jumping the Broom, los espectadores pudieron ver a Halle Bailey con un papel pequeño en la película de amor de 2011.

Esta película trata sobre dos ricas familias de Martha's Vineyard que se reúnen para la ceremonia de boda entre dos personas muy diferentes. Esta película original contó con estrellas como Angela Bassett, Paula Patton y Loretta Devine, junto con la joven actriz Halle Bailey.

Juntos en la oscuridad (2007)

Halle Bailey también tuvo un pequeño papel en la serie de 2007 de Tyler Perry, juntos en la oscuridad. La serie sigue a una chica que se enfrenta a sus problemas con la ayuda de su padrastro y una invitada sorpresa.

Halle Bailey interpretaba a una de las hijas adoptadas del personaje de Tyler Perry, y fue una excelente experiencia para Halle Bailey como actriz en el principio de su carrera.

Programas de televisión de Halle Bailey

Grown-ish (2018- actualidad)

"Grown-ish" es un spinoff de la serie de ABC "Black-ish", con la joven actriz Halle Bailey desempeñando el papel de Skylar Forster.

Esta serie de comedia de situación se centra en la vida universitaria de los estudiantes de la clase del 2018 que comienzan a encontrar su lugar en el mundo. Esta serie es uno de los papeles resurgentes de Halle en la televisión.

Austin & Ally (2013- 2016)

Halle Bailey también tuvo una breve aparición como invitada en la popular serie de Disney Channel "Austin & Ally".

En esta serie, Halle interpreta a Nassim, el interés amoroso de Nini (registrado por la actriz Coco Jones). Esta fue una excelente oportunidad para Halle Bailey de entrar en el mundo de Disney, y fue la primera vez que la vimos desempeñar un papel activo en la televisión.

Good Witch (2015- actualidad)

La joven actriz también ha tenido un breve papel en la serie de Hallmark Channel "Good Witch", donde desempeña el papel de Delia, una de las compañeras de habitación de la protagonista principal, Cassie.

Esta es una interesante serie, donde los espectadores pudieron ver a Halle Bailey con un papel para la televisión.

Preguntas Frecuentes

¿Qué película de Halle Bailey se estrena pronto?

La próxima película de Halle Bailey es una versión de la clásica película de 1989, The Little Mermaid.

Esta versión con un elenco interracial presenta a Halle Bailey como la nueva Ariel en el papel principal. Se espera que se estrene a finales de 2019 o principios de 2020.

¿En qué película apareció por primera vez Halle Bailey?

La primera aparición en la pantalla de Halle Bailey fue en la película de Netflix de 2014, Animal.

Esta película es una producción indie que presenta a la joven actriz como Animal, la hija de una madre soltera de Atlanta. Fue un gran salto para ella como actriz profesional.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Películas y programas de TV de Halle bailey en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...