Peliculas y programas de tv de jennifer aniston

En esta era moderna, Jennifer Aniston se ha vuelto un ícono de la industria del entretenimiento, de la vida familiar moderna y de la moda. Desde su aparición en la exitosa comedia de situación «Friends» hasta su último éxito como narradora en el programa de TV Apple «The Morning Show», ella ha encarnado un sin fin de papeles digitales memorables que le han dado al público en general una razón para ubicarla como una de las estrellas de entertainment más populares. En este artículo, echaremos un vistazo a la caramelo carrera cinematográfica de Jennifer Aniston al repasar sus papeles más destacados en varias películas y programas de televisión.

Jennifer Aniston: los mejores programas de televisión y películas donde aparece

Cómo conocimos a Rachel Green, la emblematica protagonista de Friends

Jennifer Aniston es una de las actrices más destacadas de Estados Unidos. Esto a lo largo de su carrera se ha ganado diamantes por sus increíbles interpretaciones. Su inicio se dio en agosto de 1990 a través de uno de los programas de televisión más famosos de Estados Unidos, conocido como Friends.

En dicho programa interpretó a Rachel Green, una joven de clase media de veintitantos años en búsqueda de su lugar en el mundo, con una personalidad carismática, llena de travesuras infantiles y con un sentido ingenuo de la vida. Rachel interpretó cada uno de sus pasos acertadamente hacia la búsqueda de su identidad, presentando escenas dramáticas, sentimentales y divertidas.

Friends se ganó el cariño de millones de personas alrededor del mundo incluso mucho después de su finale, gracias a su comedia y al divertido personaje de Rachel Green. A partir de esto, Jennifer Aniston recibió dos premios Emmy y un Globo de Oro por su participación en dicho programa.

Roles importantes en otros programas de televisión

A partir del éxito obtenido en Friends, Jennifer logró colaborar en otros programas de television importantes. Desempeñó un papel relevante en la exitosa serie de antología The Morning Show. El show se centra, entre otras cosas, en los conflictos y movimientos que ocurren en un programa matutino de noticias. Jen interpretó a Alex Levy, la presentadora veteranade ese show, y por esto obtuvo su segundo Globo de Oro.

De igual manera, también compartió varios episodios en la conocida comedia 30 Rock. Esta comedia, ganadora de muchos premios Emmy, presenta a la egocéntrica Liz Lemon, encargada del departamento de comedia de una cadena de televisión. Jennifer encarnó a Claire Harper en esta serie, una dueña de una cadena televisiva que busca ser protagonista de todas las series de su cadena.

Las películas más memorables de Jennifer Aniston

Desde sus inicios, Jennifer también ha sido parte de varias películas. Entre ellas se destacan Bruce Almighty, en la que encarnó a Grace Connelly, la prometida del protagonista; The Break-Up, en la que compartió pantalla con Vince Vaughn y que tuvo una impresionante actitud y manera de lidiar con su ruptura.

De igual manera, también protagonizó Horrible Bosses, donde interpretó a la despiadada y fría jefa de una de las compañías más grandes de Estados Unidos. Además, también dio vida a la icónica psicóloga de the Smith en Along Came Polly, desempeñando también la cinta We’re the Millers.

Siguientes proyectos de Jennifer Aniston

Actualmente Jennifer Aniston se encuentra trabajando en varios proyectos. Uno de ellos es The Morning Show, donde interpretará a una periodista, en el que seguramente reciba varias nominaciones y quizás incluso premios por su actuación.

De igual manera, también participará en Murder Mystery, una película de Adam Sandler compartiendo pantalla con su amigo de años y querido Luke Evans. Esto será una de las películas más entretenidas y divertidas del año, así que no podemos esperar para verla.

También se rumora que Jennifer Aniston repita su papel de actuación luego de quince años, en el reboot del programa Friends. Esto ha despertado mucha expectativa por parte del público ya que la actriz se ha negado nuevamente por años. Sin embargo, esperamos con ansias que Jennifer Aniston vuelva a demostrar sus destreza en la pantalla en uno de los programas de televisión más icónicos de la historia.

Preguntas Frecuentes sobre Peliculas y programas de tv de jennifer aniston

¿Cuál es el programa de televisión más famoso protagonizado por Jennifer Aniston?

Es difícil decir cuál es el programa de televisión más famoso protagonizado por actriz y productora Jennifer Aniston, dado que ha tenido papeles importantes en varios programas de televisión durante su carrera. El más icónico es probablemente su papel como Rachel Green en la comedia de situación NBC Friends, la cual transmitió diez temporadas a mediados de los 90 y principios de los 2000. En dicho programa, Aniston interpretaba a una perfeccionista personalidad de la moda que se mudaba desde la ciudad hasta vivir en Nueva York. Esta serie fue la única nominación de Jennifer Aniston para los Premios Emmy durante su exitosa trayectoria, convirtiéndola en una de las actrices de televisión más aclamadas de todos los tiempos.

¿Qué premios ha ganado Jennifer Aniston?

Actriz y productora galardonada Jennifer Aniston ha acumulado numerosos premios durante su exitosa carrera a lo largo de los años, incluyendo tres premios Globo de Oro. En el año 2003 recibió el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por su papel en la serie de televisión Friends. Un año después recibió otro Globo de Oro por su actuación por la película El club de la lucha. Finalmente, recibió un tercer Globo de Oro en el año 2009 por su actuación en la película de comedia de drama Kárate de mariposa. Además de los premios Globo de Oro, ha ganado numerosos premios Emmy, entre los cuales destacan dos premios SAG y dos premios People’s Choice.

¿Qué películas ha protagonizado Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston ha protagonizado una amplia variedad de películas a lo largo de su exitosa carrera. Algunos de sus papeles más reconocidos incluyen EL club de la lucha (1999), Kárate de mariposa (2008), Creo que ya es tiempo (2016) y Office Christmas Party (2016). Ha protagonizado también numerosas comedia románticas, entre las cuales se incluyen Bruce ser todopoderoso (2003), Mi amor, mi amor (2004), La boda de mi mejor amigo de la Infancia (2006), The Switch (2010), Algo pasa con Mary (2013) y Mother’s Day (2016), entre otras. Jennifer Aniston también ha co-protagonizado numerosas producciones, entre las cuales se incluyen Family Stone (2005) y Marley & yo (2008).

¿Qué producciones ha producido Jennifer Aniston?

Además de su extensa carrera actoral, actriz y productora Jennifer Aniston también ha producido numerosas producciones de Hollywood. Su primera producción fue la comedia de situación de NBC The Tracy Morgan Show One, que debutó en el 2003. En el 2004, produjo una comedia de película con un elenco predominantemente femenino para la empresa de televisión Lifetime, llamada Little Black Book. En el 2007 produjo la comedia con Bob Newhart Taking Chances, y dirigió un episodio de la exitosa comedia de situación de NBC Friends. En el 2016, Aniston produjo y protagonizó la película de Netflix Dumplin’. Finalmente, en el 2017 produjo la comedia de situación de Warner Bros. The Justin Warker Band Show, junto con Jason Bateman.

Conclusion

Desde que Jennifer Aniston comenzó su carrera de actuación en la televisión en los años 90, está clara una cosa: su talento sigue siendo inigualable. Su lista de películas y programas de televisión a lo largo de los años es realmente impresionante, tanto por cantidad como por calidad. Entre títulos tan memorables como «Friends», «Ruta madre», «The Morning Show» y «Cake», Jennifer Aniston ofrece actuaciones dignas de reconocimiento. A lo largo de los años, sus opciones de proyectos se han multiplicado y seguirán aumentando mucho en el futuro cercano. No hay duda de que el talento de esta actriz trascenderá las generaciones y seguirá dando comedia a todo el mundo.