Peliculas y programas de tv de luke evans

peliculas y programas de tv de luke evans

Luke Evans es un actor de cine y televisión galés de gran talento que ha aparecido en una gran cantidad de producciones y es conocido por sus actuaciones tanto en cine como en televisión. Algunas de sus películas más populares incluyen Robin Hood, Fast & Furious 6, Hobbs and Shaw, High-Rise y la cinta galardonada con el premio BAFTA Phantom Thread. Su trabajo en el drama de la BBC The Victim, en el que interpreta al fiscal fiscal de casos de asesinato John Bakker, fue aclamado por la crítica. A lo largo de su carrera, Luke ha experimentado tanto el universo televisivo como el medio cinematográfico, con numerosos papeles entre los dos. En esta publicación, habrá una breve descripción de los proyectos de televisión y las películas de Luke Evans y las principales respuestas a las preguntas frecuentes sobre su trabajo.

ūüďį ¬ŅQu√© vas a encontrar? ūüĎá
  1. Peliculas y programas de tv de luke evans
    1. The Alienist
    2. The Hobbit: An Unexpected Journey
    3. Dracula
    4. Fast & Furious 6
    5. Hobbs & Shaw
  2. Preguntas Frecuentes
    1. ¬ŅQu√© otros proyectos ha estado involucrado Luke Evans en?
    2. ¬ŅD√≥nde puedo ver los proyectos de Luke Evans?
    3. ¬ŅCu√°l es el pr√≥ximo proyecto de Luke Evans?
  3. Conclusion

Peliculas y programas de tv de luke evans

The Alienist

The Alienist fue una serie de televisión de drama policial emitida por TNT en 2018. Basada en la novela de 1994 del mismo nombre de Caleb Carr, la serie está ambientada en Nueva York en 1896. Luke Evans interpretó al personaje principal de John Moore, un reportero del New York Times que se une a un psiquiatra pionero para solucionar una serie de asesinatos maliciosos en los bajos fondos de la ciudad. La serie fue un éxito de crítica, donde el trabajo de Luke fue elogiado como solido y convincente.

The Hobbit: An Unexpected Journey

The Hobbit: An Unexpected Journey fue una adaptaci√≥n de un libro de fantas√≠a escrito por el eminente J.R.R. Tolkien. Dirigida por Peter Jackson y lanzada en 2012, la pelicula es parte del film trilog√≠a adaptado a partir del libro. Luke Evans interpret√≥ a Bard, un arquero adepto al DracuLongo que ayud√≥ al enano protagonist Bilbo Baggins a cruzar Mirkwood y entrar en la Monta√Īa Solitaria. La pel√≠cula recaud√≥ m√°s de $1 mil millones y fue aclamada por la cr√≠tica.

Dracula

Dracula fue una miniserie producida por BBC One en 2013. Esta es una adaptación de la novela de Bram Stoker y cuenta con Jonathan Harker, un abogado inglés que asiste a traer a un misterioso Cont Cont al Reino Unido desde Transilvania. Luke Evans fue el Drácula, quien finalmente se revela como un vampiro que planea llevar su caido imperio al Reino Unido. El elenco contó con otros actores conocidos como Sarah Gadon, Jessica De Gouw y Nonso Anozie.

Fast & Furious 6

Fast & Furious 6 es una de las muchas entregas de la exitosa franquicia de acción. Esta sexta entrega fue dirigida y escrita por Justin Lin, y su elenco contó con actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Paul Walker y Luke Evans. En la pelicula, Evans actuó como el villano Owen Shaw, un experto delincuente internacional que planea vender la tecnología que previamente había robado. Esta película rompió récords mundiales en taquilla cuando fue lanzada en el 2013.

Hobbs & Shaw

Hobbs & Shaw fue una de las más recientes películas de la franquicia Fast & Furious. Dirigida por David Leitch, esta película cuenta con Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizando papeles como la dupla de policías Hobbs y Shaw que deben trabajar juntos para derrotar al malvado superhéroe interpretado por Luke Evans. Esta película fue lanzada en el 2019 y recaudó más de $750 millones a nivel mundial y obtuvo una respuesta mezclada de críticos de cine.

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© otros proyectos ha estado involucrado Luke Evans en?

Luke Evans ha actuado en varios proyectos de éxito, como Disobedience, Beauty and the Beast, Girl on the Train, Ma y Midway, entre otros. Además de aparecer en películas, Luke también ha realizado trabajos en teatro, presentando producciones tales como Small Change, Romeo y Julieta y Equus.

¬ŅD√≥nde puedo ver los proyectos de Luke Evans?

Los proyectos de Luke Evans pueden ser encontrados en línea a través de AppleTV+, Amazon, Netflix, Hulu y a través de servicios de streaming de alquiler. También es posible encontrar sus películas e incluso obras de teatro en reproductores de DVD y Blu-Ray.

¬ŅCu√°l es el pr√≥ximo proyecto de Luke Evans?

El próximo proyecto de Luke Events es The Devil All The Time, una película de suspenso protagonizada por él y Robert Pattinson. Esta adaptación de un best seller de Donald Ray Pollock se estrenará a principios de 2021. También se rumorea que se unirá al elenco de la próxima entrega de Vin Diesel, The Last Witch Hunter 2.

Conclusion

Luke Evans es un actor de gran talento que se ha destacado tanto en el cine como en el medio televisivo. Esta publicación ofreció una descripción de sus trabajos, así como de las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre él. La carrera de Luke Evans muestra un grandioso potencial, por lo que los fanáticos están deseando ver lo que nuevos proyecto están por venir.

Si te ha gustado este post puedes ver otros art√≠culos parecidos a Peliculas y programas de tv de luke evans en la categor√≠a Rese√Īas de Peliculas vis√≠tala de seguro te ayuda mucho.

¬°M√°s Contenido!