Peliculas y programas de tv de mario casas

Mario Casas es uno de los actores más exitosos de la industria de la actuación en España. Desde que debutó en el año 2003 ha protagonizado exitosos films como Tres metros sobre el cielo o La cara ocultahasta series de televisión como Compañeros o El Lubrín. En este artículo exploraremos las películas y programas de televisión de Mario Casas.

Películas de Mario Casas

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo es una película romántica y drama española dirigida en el año 2010 porFernando González Molina, y protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Esta película trata sobre dos adolescentes de clase social totalmente opuestas, que se enamoran pero luchan por mantener su amor sin sacrificar su identidad. Esta película fue nominada a los Premios Goya en la categoría de mejor dirección novel.

La Cara Oculta

La cara oculta es un thriller psicológico dirigido por Andrés Baiz en el año 2011. Mario Casas encarna el papel principal en este filme, un hombre aterrorizado tras su novia desaparece de la nada. La película recibió el premio CEC a la mejor película iberoamericana en el año 2012, y también fue un éxito de taquilla en España.

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti es una película romántica española dirigida en el año 2012 por Fernando González Molina. Esta película es una secuela de Tres metros sobre el cielo, y protagonizada por Mario Casas junto con Clara Lago. En esta película, Mario Casas interpreta el papel de un joven solitario que intenta reunirse con su amor de la adolescencia. Esta película recibió un premio Goya a la mejor canción original.

Fuga de cerebros 2

Fuga de cerebros 2 es una comedia española dirigida por Joaquín Llamas en el año 2012. Esta película es una secuela de Fuga de Cerebros. Mario Casas interpreta el papel de un joven universitario que huye a Londres para ser libre y escapar de la presión de la vida académica. Esta película fue nominada en los premios Goya a la mejor película de comedia.

Grupo 7

Grupo 7 es una película de acción y drama española dirigida en el año 2012. Esta película sigue la historia de un grupo de policías corruptos que luchan contra la criminalidad en un barrio oscuro de Barcelona. Mario Casas protagoniza el papel principal en esta película, uno de los miembros del equipo de policías. Grupo 7 fue la primera película de Mario Casas en ganar un premio en el Festival de Cine de Sevilla.

Programas de televisión de Mario Casas

Compañeros

Compañeros es una serie de televisión española dirigida en el año 1998. Mario Casas protagoniza el papel de un joven de 17 años recién ingresado en el dificil mundo del trabajo, junto con otros jovenes trabajadores. Esta serie fue un gran éxito en los países hispanoamericanos y recibió el premio Ondas a la mejor serie en el año 1999.

El Lubrín

El Lubrín es una serie de televisión de comedia española dirigida por Claudio Montagut. Esta serie sigue la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de secundaria que viven aventuras divertidas, y esta protagonizada por Mario Casas junto con Verónica Echegui. El Lubrín fue emitida desde el año 2008 al 2012, y recibió el premio Ondas a la mejor serie de comedia en el año 2009.

La que se avecina

La que se avecina es una serie de televisión española de comedia que se estrenó en el año 2007 y se transmite actualmente. La serie siguie la historia de un grupo de veinteañeros en plena vida adulta. Mario Casas interpreta el papel de uno de los miembros importantes de este grupo. La que se avecina ha recibido numerosos premios a lo largo de años, entre ellos el premio a la mejor serie de comedia otorgado por los premios de la Unión de Actores.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos films ha protagonizado Mario Casas?

Mario Casas ha protagonizado un total de 15 películas desde que debutó en el año 2003. Estas incluyen títulos exitosos como Tres metros sobre el cielo, La cara oculta, Tengo ganas de ti, Grupo 7, y muchas más.

¿Cuáles son los programas de televisión que protagonizó Mario Casas?

Mario Casas también tiene una gran experiencia como actor de televisión. Los programas de televisión que ha protagonizado incluyen Compañeros, El Lubrín, y La que se avecina.

¿Cuáles son los premios que ha recibido Mario Casas?

Mario Casas ha recibido numerosos premios a lo largo de los años por su actuación. Estos premios incluyen los Premios Goya, el premio CEC, el premio de la Unión de Actores, y el premio Ondas.