Peliculas y programas de tv de matt smith

Matt Smith es un actor conocido y reconocido por su labor artística, y a lo largo de su carrera ha protagonizado una gran cantidad de series, películas y programas de televisión. En esta oportunidad, deseamos abordar todas las obras que llegó a protagonizar, mientras explicamos todos los detalles de su magistral trabajo.

¿Qué obras audiovisuales ha protagonizado Matt Smith?

Naciendo swag y El alienista

En el año 2018, Matt Smith tuvo una participación especial en la comedia y película australiana conocida como Naciendo swag. Esta película se estrenó en Australia el 8 de julio de 2018, y fue ganadora de varios premios a nivel local. Smith se desempeñó como el personaje de Rasmus, un misterioso vaquero. Esta película dura 112 minutos, y fue dirigida por Dean Murphy.

Más tarde participaría en la serie de televisión estadounidense El alienista, que empezó a emitirse el 19 de enero de 2018. La serie se basa en una novela del mismo título, publicada por Caleb Carr el 22 de julio de 1994. Matt Smith interpreta a John Moore, un periodista y escritor que investiga los crímenes de un enigmático asesino en serie de finales del siglo XIX. Esta serie está ambientada en la ciudad de Nueva York, y su éxito fue tal que se hizo merecedora de numerosos galardones.

Guerra mundial Z y Doctor Who.

Durante el año 2013, Matt Smith se unió al elenco de la popular película Guerra mundial Z, que fue protagonizada por Brad Pitt. Esta película trata sobre una invasión de zombies, y Smith interpretó al soldado de la OTAN estadounidense Segen. Esta película fue dirigida por Marc Forster y duró 116 minutos.

Cabe destacar que Matt Smith también es conocido por haber interpretado al personaje del Doctor Who durante una larga temporada. El personaje comenzó a emitirse en el 2005, y durante su periodo con el mismo Smith tuvo la oportunidad de protagonizar dos películas, también llamadas Doctor Who. Estas películas fueron un éxito de parte del público, y aumentaron su fama como actor.

Genius y Mio fratello rincorre i dinosauri.

Durante el año 2017, Matt Smith también tuvo la oportunidad de alcanzar el éxito con la película Genius, protagonizada también por Judi Dench, Kenneth Branagh, Colin Firth y Nicole Kidman. Esta película fue ganadora de varios premios, entre los que destacan los premios Emmy, el BAFTA y el Globo de Oro. En esta película, Smith interpretó al personaje de Max Perkins, un editor literario del que poco se sabía.

También en el año 2019, Smith apareció en una de las películas más importantes de su postrera carrera, Mio fratello rincorre i dinosauri. Esta película fue dirigida por Stefano Cipani, y se basa en la novela del mismo nombre, escrita por Giacomo Mazzariol. Smith protagonizó la película junto a Elio Germano y Isabella Ragonese, y su participación consistió en interpretar a Fabio, un profesor de Italía.

Todos sus cortometrajes

Además de protagonizar películas y programas de televisión, Smith participó en varios cortometrajes, entre los que destacan "The Master”, "Berberian Sound Studio”, "Anna Karenina”, "Christopher and His Kind”, "Byker Grove”, "Wasted”, y su más reciente trabajo, "The Magical Imaginary Friend”.

Cada uno de estos cortometrajes tuvo un gran éxito, así mismo como la fama de sus protagonistas. Estas obras audiovisuales, direccionadas muchas veces por directores consagrados, establecieron una carrera sólida para Matt Smith.

10x10 y agosto

Para finalizar, uno de los trabajos más importantes de Matt Smith en la pantalla grande fue la película 10x10, cuyo elenco contaba con nombres como Kelly Reilly, Noel Clarke y Olivia Chenery. La película, de género suspenso thriller, tuvo una duración de 94 minutos. La película fue dirigida por Suzi Ewing y su estreno se realizó el 11 de agosto de 2018.

Por otra parte, Agosto es una película británica dirigida por Nick Moran, que fue estrenada en el año 2017. La película es de género drama, y cuenta la historia de un médico deportista que fue admitido en una encantadora casa de campo inglesa. En esta película Smith comparte el protagonismo con Philip Jackson, Dallas Campbell y Claire Bloome.

Preguntas Frecuentes

¿En cuáles películas y programas de tv trabajó Matt Smith?

Matt Smith ha participado en una gran variedad de películas y programas de televisión a lo largo de su carrera, entre los que destacan Naciendo swag, El alienista, Guerra mundial Z, Doctor Who, Genius, Mio fratello rincorre i dinosauri, The Master, Berberian Sound Studio, Anna Karenina, Christopher and His Kind, Byker Grove, Wasted, The Magical Imaginary Friend, 10x10 y Agosto.

¿Quiénes fueron los compañeros de Matt Smith?

Los compañeros de trabajo de Matt Smith a lo largo de sus obras audiovisuales son muy variados, y entre ellos se encuentran los actores Brad Pitt, Judi Dench, Kenneth Branagh, Colin Firth, Nicole Kidman, Kelly Reilly, Noel Clarke, Olivia Chenery

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Peliculas y programas de tv de matt smith en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...