Peliculas y Programas de TV de Millie bobby brown

Millie Bobby Brown se ha hecho un nombre para sí misma a la corta edad de 16 años. Más conocida por su papel como Eleven en la aclamada serie de Netflix Stranger Things, Brown ha hecho un increíble trabajo en el cine y la televisión. Esta sera la temática de este interesante artículo en el que veremos a profundidad todos los papeles y proyectos que ha realizado Millie Bobby Brown en su carrera artística.

Peliculas y Programas de TV de Millie Bobby Brown

Enola Holmes

Enola Holmes, la película estrenada en Netflix el 23 de septiembre del 2020, fue el último gran trabajo protagonizado por Millie Bobby Brown. La película basada en la serie de libros de Nancy Springer se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix en poco tiempo. La película cuenta la historia de la hermana menor del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, como ella supera las expectativas de su hermano y se embarca en un gran misterio. Brown interpreta a Enola, el personaje principal que embarca en una búsqueda para encontrar a su madre y descubrir millones de secretos de la casa de los Holmes.

Godzilla II: Rey de Los Monstruos

Godzilla II: Rey de Los Monstruos fue la segunda entrega la serie de películas de Godzilla, estrenada el 22 de mayo de 2019. El elenco conto con estrellas como Vera Farmiga y el famoso Millie Bobby Brown como Madison Russell. Esta película fue un éxito, consiguiendo amplios elogios de la crítica y el público. Brown interpreta a Madison, una adolescente empleada como parte del equipo para descubrir como lidiar con los monstruos que asolan la Tierra.

Stranger Things

Este es el programa de televisión que puso a Millie Bobby Brown en el mapa y la ayudó a ganar el reconocimiento que actualmente tiene. Stranger Things, una de las series de Netflix más exitosas de todos los tiempos, estrenó su primer episodio el 15 de julio de 2016. Brown interpreta a Eleven, un chica con poderes paranormales que se une al grupo de amigos protagonista para lidiar con los extraños sucesos ocurridos en la pequeña ciudad de Hawkins.

El Ultimo Animorph

Protagonizada por Millie Bobby Brown y Nick Wolff, El Último Animorph se estrenó el 23 de enero de 2020. La película es una adaptación de la novela de scifi del mismo nombre y se basa en la explosiva historia de dos hermanos que descubren que tienen la capacidad de transformarse en animales. Brown y Wolff interpretan a los hermanos Alex y Cassie que descubren esta habilidad mientras intentan salvar al mundo de unos alienígenas.

Sniper Elite V2 Remastered

Millie Bobby Brown no solo lleva una trayectoria en el cine y en la televisión, también ha hecho trabajos de voz. Uno de los más destacados es Sniper Elite V2 Remastered, el cual fue estrenado este año. Brown dio voz a la más reciente versión del videojuego lanzado en 2012. En snipers Elite V2 Remastered es cargado el reto de llevar al jugador a situaciones muy dinámicas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué papeles ha realizado Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown ha realizado popeles muy destacados, algunos de ellos son Enola Holmes, Godzilla II: Rey de los Monstruos, Stranger Things y El Ultimo Animorph. También ha realizado trabajos de voz, como en el caso de Sniper Elite V2 Remastered.

¿A que edad empezó su carrera?

Millie Bobby Brown empezó su carrera a los 12 años, cuando comenzó a actuar en la serie de televisión Modern Family. Luego actuó en películas como Gods of Egypt y en la serie de televisión Gray's Anatomy. Finalmente fue el papel protagonico de Eleven en la serie de televisión Stranger Things, el que la hizo famosa de una manera internacional.

¿Millie Bobby Brown tiene alguna nominación a los premios Emmy?

Si. Millie Bobby Brown ha sido nominada en la categoría "Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática" por su papel de Eleven en la serie de televisión Stranger Things. Millie Bobby Brown ha sido nominada al Premio Emmy desde 2017 y aun sigue siendo una parte importante de la producción.

Conclusion

Millie Bobby Brown comenzó su carrera en el mundo de la actuación a los 12 años y desde ese momento ha puesto en alto el nombre de la industria del cine y televisión de todo el mundo. Ha realizado interesantes trabajos en diversos proyectos, tanto de cine como de televisión. Brown se ha convertido en un ícono juvenil que ha recibido numerosas nominaciones y premios durante su carrera artística.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Peliculas y Programas de TV de Millie bobby brown en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...