Peliculas y Programas de TV de Steve martin

Hay muchas películas y programas de televisión que se han beneficiado de la comedia única de Steve Martin. Él es uno de los mejores comediantes de la historia y su carrera ha demostrado esto una y otra vez. A lo largo de su carrera, Steve Martin ha participado en una variedad de programas de televisión y películas, muchas de las cuales han sido éxitos de taquilla y críticas. Algunas de las mejores películas y programas de televisión de Steve Martin son “The Jerk”, “Planes, Trains and Automobiles”, “Father of the Bride” y “Saturday Night Live”.

¿Por qué son tan buenas las películas y series de Steve Martin?

Pocos artistas han disfrutado del éxito de Steve Martin. Es un escritor, actor, cómico y músico polifacético que ha alcanzado la categoría de leyenda en Hollywood. Sus películas y programas de televisión son algunos de los más populares y queridos de todos los tiempos. Pero, ¿qué es lo que los hace tan grandes? He aquí cinco razones por las que las películas y series de Steve Martin son las mejores.

Su sentido del humor único

El humor de Steve Martin no se parece a nada. Sabe hacer que hasta las situaciones más absurdas parezcan hilarantes. Sus películas y programas de televisión están llenos de momentos para partirse de risa que te harán volver a por más. Ya sea interpretando a un inspector torpe en "La pantera rosa" o a un padre estirado en "Parenthood", Steve Martin siempre sabe cómo hacernos reír.

Los personajes que crea son inolvidables

Otra razón por la que las películas y series de televisión de Steve Martin son tan geniales es por los inolvidables personajes que crea. Desde el adorable Navin Johnson de "The Jerk" hasta el descarriado George Banks de "Father of the Bride", los papeles que crea Martin son de los que nunca olvidaremos. Tiene una habilidad única para dar vida a estos personajes y hacerlos cercanos al público.

Es un maestro de la comedia física

Steve Martin también es un maestro de la comedia física. Es capaz de hacer que hasta las acciones más simples parezcan hilarantes. Sus películas y programas de televisión están llenos de momentos inolvidables de comedia física. Uno de los más memorables es en "The Jerk", cuando intenta ponerse unas gafas y no sabe cómo hacerlo. Otro gran ejemplo es en "All of Me" cuando intenta esquivar a una abeja y acaba cayendo por una escalera.

Es un músico con talento

Además de ser un cómico divertidísimo, Steve Martin también es un músico con talento. Lleva años tocando el banjo e incluso ha publicado algunos discos. Su música es el complemento perfecto para su comedia. Es otra de las razones por las que sus películas y programas de televisión son tan geniales.

Es una leyenda de Hollywood

Por último, Steve Martin es una leyenda de Hollywood. Lleva décadas divirtiendo al público y no parece que vaya a bajar el ritmo. Sus películas y programas de televisión son algunos de los más populares y queridos de todos los tiempos. Es un artista único.

Éstas son sólo algunas de las razones por las que las películas y los programas de televisión de Steve Martin son tan buenos. Si eres fan de su trabajo, sabrás que hay muchas más. Tanto si eres un fan incondicional como si acabas de iniciarte en su trabajo, seguro que disfrutarás con todo lo que tiene que ofrecer.

Conclusion

A pesar de que Steve Martin ya no protagoniza películas o programas de televisión, sus comedias siguen siendo muy populares. Él realmente supo cómo hacer reír a la gente y sus películas seguirán siendo relevantes durante muchos años.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Peliculas y Programas de TV de Steve martin en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...