Peliculas y programas de tv de tom sturridge

Tom Sturridge es un actor británico que ha demostrado tener una trayectoria fílmica y televisiva interesante y de diversidad. Sus interpretaciones en diversas series de televisión, videos musicales y filmes han sido aclamadas y reconocidas por la crítica a lo largo de su carrera. Los proyectos más representativos que periodísticamente se destacan en su currículo están constituidos por roles de interés principal o secundarios en series como Doctor Who, Love and Monsters, Rosewood, The Hollow Crown, Sweetbitter o The Third Day, o por sus filmes como Starter for 10, Wild Target, Waiting for Forever, Far from the Madding Crowd, Vita and Virginia y Pieces of a Woman, entre otros muchos.

Trayectoria Televisiva de Tom Sturidge

Series de TV y productions

Tom Sturridge ha participado en una amplia cantidad de series de televisión a lo largo de los años como Doctor Who, Rosewood, Love and Monsters, The Hollow Crown, Sweetbitter, The Third Day y Mucho Mucho Amor. Estas series provienen de diferentes épocas, con el último proyecto que abarca desde 2015, cuando Tom Sturridge desempeño el papel de Davy in Doctor Who un personaje que fue conceptuado como una figura padre para algunos de los personajes principales. Justo el mismo año fue un actor clave en la producción televisiva The Hollow Crown que fue dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Benedict Cumberbatch. En 2017 llegó Sweetbitter donde interpretó a Jake, uno de los socios principales de un restaurante neoyorquino. Y para cerrar esta producción, en 2020 llegó The Third Day, una serie antológica de drama-misterio con una definida clave de terror gótico. En este show interpreta Sam, un extraño viajero que llega a una inquietante isla inglesa.

Videos Musicales

Tom Sturridge también ha aparecido en una variedad de videos de artistas musicales. Su primera aparición se produjo en el video homónimo “Tom Sturridge” del artista Ben Bridwell, un músico reconocido y popular con su propio álbum que cuenta con una variedad de éxitos. Posteriormente (en 2017) participó en el video de “Hold me Down “del reconocido vocalista y cantautor británico Halsey. El video muestra Tom como novio de la cantautora, experimentando un romance turbulento y difícil a lo largo del clip. Más tarde, su aparición se produjo en el video musical de “Arthur” (2018) realizado por la cantante británica Mabel. El clip representa una lírica moderna en la cual la protagonista se siente alejada del amor de alguien especial.

Películas

Tom Sturridge ha sido protagonista y secundario en muchas cintas. Aparte de pequeños papeles como actor invitado en producciones más amplias, desde 2006 participó en la producción de tres películas: Starter for 10, Wild Target y Waiting for Forever. En 2010 fue el protagonista en el filme de aventura y fantasía “The Boat That Rocked”. Posteriormente, en 2013 participó en Far from the Madding Crowd, un drama romántico. En 2017 fue parte del proyecto cinematográfico “Journey’s End”. Dos años más tarde, Sturridge protagonizó el filme de comedia-drama Vita yVirginia, donde compartió créditos con la nominada al Oscar Gemma Arterton. Y para cerrar su filmografía de cintas con un rol principal tenemos el drama estadounidense lanzado en 2020 Pieces of a Woman en donde comparte créditos con Vanessa Kirby y Shannon Tarbet.

Preguntas Frecuentes

Cuándo comenzó la carrera de Tom Sturridge?

Tom Sturridge comenzó a actuar con formalidad a finales de los años noventa cuando apareció en algunas producciones de teleseries británicas. Su debut cinematográfico fue en 2006 cuando apareció en la cinta Starter for 10. Sin embargo, su popularidad comenzó a aumentar con el tiempo, llevandolo a participar en series como Rosewood, Doctor Who y el video musical de Halsey Hold Me Down.

Cuál ha sido el último proyecto de Tom Sturridge?

El último proyecto en el que Tom Sturtdige ha participado como protagonista es el filme Pieces of a Woman, estrenado en 2020. Esta producción está dirigida por el reconocido director hungaro Kornél Mundruczó y protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf. De esta manera, Tom Sturridge vuelve a brillar con sus interpretaciones en el papel de Sean, el compañero de Kirby.

Cuáles son algunas de las películas en las que ha participado Tom Sturridge?

Tom Sturridge ha estado involucrado en varios proyectos de diferentes géneros, muchos de los cuales incluyen títulos como Starter for 10, Wild Target, Waiting for Forever, Far from the Madding Crowd, Vita and Virginia y Pieces of a Woman, entre otros. Su filmografía, desde 2006 hasta 2020 da muestra del legado cinematográfico y televisivo que ha construido a nivel internacional como actor.

Conclusion

Tom Sturridge es un actor emergente que ha demostrado ser un talentoso y versátil actor dejando su marca con su participación en muchos proyectos filmados y televisivos, y haciéndose un nombre reconocible para los fans a nivel mundial. Su rica carrera abarca apariciones en videos musicales, series de televisión, short-films y cintas cinematográficas donde cada vez se demuestra como más y más talentoso.