Peliculas y Programas de TV de Zendaya

Los fanáticos de Zendaya están de suerte. Desde sus apariciones como Rocky Blue en la película de Disney Channel Shake It Up hasta convertirse en una famosa estrella de Disney Channel con la exitosa serie de K.C. Undercover, la canadiense de 23 años ha seguido sus pasos hacia el estrellato. Recientemente, Zendaya ha interpretado papeles devastadores en filmes como ‘The Greatest Showman’ y ‘Spiderman: Lejos de Casa’. Quizás sin embargo, su papel más destacado es el de protagonista de la premiada serie de HBO ‘Euphoria’, donde interpreta el papel de Rue. En este artículo analizaremos la prometedora carrera de Zendaya en el mundo del cine y la televisión, con una mayor atención a sus principales contribuciones al cine y al mundo de la televisión.

Lo Mejor de la Carrera Cinematográfica y Televisiva de Zendaya

Roles Protagónicos en Grandes Producciones Cinematográficas

Zendaya ha participado de varios proyectos cinematográficos desde 2010. Sus primeras apariciones fueron en películas como una compañera de baile en ‘Fame’ en 2009, una participación como extra de ‘Shake it Up’ en 2010, otro año fue parte de ‘Good luck Charlie’, y estrenó su primer papel principal en 2012 en la segunda parte de la versión de la película animada para televisión ‘Good luck Charlie, it’s Christmas’. A partir de allí participó en grandes producciones como ‘K.C. Undercover’ con un papel protagónico, ‘Spider-Man: Homecoming’ con Spider-Man, ‘The Greatest Showman’ con una de las mejores actuaciones de su carrera, ‘Smallfoot’, ‘The set up’, ‘Euphoria’ o ‘Malcom & Marie’.

Premios que Mejor Recompensan su Carrera

Su carrera cinematográfica ha sido reconocida por los medios de comunicación y por diferentes premios a nivel internacional. El primero de ellos fue ATAA Young Artist Award, un evento anual de reconocimiento para los jóvenes talentos en producciones de televisión, cine y videos musicales. Y a partir de entonces han sido muchos los premios que ha recibido a lo largo de su carrera como el premio a Mejor Actriz en la película ‘The Greatest Showman’, el premio Emmy a Mejor Actriz Dramática por su interpretación en ‘Euphoria’, el premio AMA a Artista Emergente del Año o el MTV Video Music Award a mejor artista femenina entre otros muchos premios.

Participaciones en Programas de TV de Diferentes Cadenas

En el ámbito televisivo, Zendaya también ha destacado con sus apariciones en programas de diferentes cadenas. Desde el 2012, Zendaya ha participado en varios programas de televisión de la cadena Disney Channel. Sus primeras apariciones fueron en programas como ‘Shake It Up’, ‘Good Luck Charlie’, y después en ‘K C Undercover’ como protagonista hasta el 2016. El año siguiente, 2017, obtuvo un papel en una de sus últimas apariciones en la cadena con el programa ‘I’m in the Band’. En el 2019, Zendaya hizo su aparición en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’. Y este año, 2020, fue una de las invitadas más esperadas en el programa ‘Saturday Night Live’ con su programa ‘Zendaya is Meechee’ junto a su compañero de la película ‘Smallfoot’.

Últimas Producciones Cinematográficas de Zendaya para 2021

A pesar de la pandemia en 2020, Zendaya no dejó de trabajar y siguió sorprendiendo con algunas apariciones en producciones cinematográficas. En 2021, ha participado en una serie de largometrajes cuyas producciones se encuentran en proceso de edición o ya estrenadas. Dentro de sus últimas producciones podemos mencionar el film para Netflix, ‘The Bird of Prey’, junto a el actor John Cho, o la película de Netflix ‘DÍA Y NOCE’, un drama inspirado en la película romántica de 1967 ‘Días y Noches de Amor y de Guerra’. Además, está en preproducción la película ‘pícnic en Hanging Rock’.

Conclusión

La carrera de Zendaya como actriz ha destacado dando numerosas actuaciones en grandes producciones del cine y la televisión. Sus últimos trabajos, tanto en el año 2020 como en 2021, han recibido el reconocimiento de la prensa, los medios de comunicación y de diferentes premios. Estos trabajos, junto con sus apariciones televisivas han logrado situar a Zendaya en los primeros puestos de la pantalla grande.

Preguntas Frecuentes sobre Peliculas y Programas de TV de Zendaya

¿Qué tipo de películas y programas de TV ha protagonizado Zendaya?

Zendaya ha demostrado ser una destacada actriz y cantante. Ella destacó su carrera actuando en la comedia de Disney Channel, ‘Shake It Up’ junto a Bella Thorne. Después de dejar de actuar en la serie de Disney Channel en 2013, obtuvo un papel protagónico en la serie original de HBO, ‘Euphoria’. Durante la última década, también ha aparecido en varias películas, tales como ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘The Greatest Showman’, ‘Smallfoot’ y ‘Oz the Great and Powerful’. Más recientemente, Zendaya está preparando su propio programa, titulado ‘Euphoria: Part Two’.

¿De donde proviene Zendaya?

Zendaya es una actriz y cantante estadounidense. Ella nació en Oakland, California, el 1 de septiembre de 1996. Su padre es de Afroamericanos y su madre, de escoceses, ingleses y mexicanos. A la edad de dos años, se mudó a Los Ángeles junto con su familia a fin de apoyar su carrera artística. Desde entonces, se ha convertido en una celebridad de renombre como actriz y como cantante.

¿Cuáles son algunos de los éxitos de Zendaya?

Durante su carrera artística, Zendaya ha ganado numerosos premios. En 2013, recibió un premio Teen Choice como ‘Actriz Revelación de la Comunidad Estadounidense’. En 2017, fue galardonada con el Premio Humanitario y el Premio Especial a la Trayectoria en el Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards. En 2019, su papel protagónico en la serie de HBO, ‘Euphoria’, le valió un Emmy por ‘Mejor Actriz de Reparto Dramático’. Además, Zendaya también fue nominada para un Oscar por su trabajo en la película ‘Malcolm & Marie’ en 2021.

¿Qué proyectos está desarrollando Zendaya actualmente?

Zendaya ha estado muy ocupada trabajando en una variedad de proyectos. Ella está desarrollando varios proyectos de cine y televisión. Además, Zendaya también se ha embarcado en una nueva comedia musical titulada ‘Rauh’ junto a Paul Rudd. También está trabajando en una nueva docuserie de HBO Max junto a Reese Witherspoon titulada ‘The Glamour Experiment’. Más recientemente, anunció su propio programa titulado ‘Euphoria: Part Two’. Todos estos proyectos demuestran claramente los talentos de Zendaya como una actriz y cantante multifacética.

Conclusion sobre Peliculas y Programas de TV de Zendaya

Zendaya ha demostrado ser una talentosa actriz a lo largo de su carrera. Ha ganado el reconocimiento de fanáticos y críticos de todo el mundo, y sus películas y programas de televisión están contribuyendo a dar forma al futuro del entretenimiento. Desde su papel protagónico en ‘Euphoria’ hasta su papel como MJ en Marvel’s ‘Spider-Man: Far From Home’, Zendaya se ha ganado el respeto de sus fanáticos. También ha sido homenajeada por numerosos premios por su trabajo, incluidos el Emmy y el Globo de Oro, por su actuación en ‘Euphoria’. Sin duda, Zendaya se ha ganado un lugar entre los más grandes y sus “proyectos audiovisuales continuarán inspirando a otros durante mucho tiempo. Por tanto, podemos concluir que Zendaya es una de las personas más influyentes de la industria del entretenimiento, y continuará sorprendiéndonos con su talento en las películas y los programas de televisión por mucho tiempo.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Peliculas y Programas de TV de Zendaya en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...