Peliculas y Programas de TV de Kit harington

Llevamos algunos años hablando de Kit Harington como una de las figuras más famosas de la televisión. Su papel como Jon Snow en la épica serie de HBO, Juego de Tronos, le ha dado fama mundial que le ha llevado a protagonizar numerosos proyectos de televisión y cine. Aquí vamos a hacer un repaso de algunas de las películas y programas de televisión de Kit Harington que merece la pena ver.

Kit Haringtons Drama en Películas y Programas de televisión

GOT: Kit Harington como “Jon Snow”

Kit Harington se dio a conocer mundialmente por interpretar a Jon Snow en la popular serie de televisión “Game of Thrones”. El personaje se convirtió en uno de los personajes más importantes de la serie. Kit Harington interpretó a Jon Snow de manera brillante desde el primer episodio, encontrando un equilibrio entre la inocencia y la fuerza que dio lugar a un personaje convincente y realista. El hablar con los animales, además de su increíble sentido de la justicia, escuche abiertamente las opiniones de los demás. Su intensa búsqueda de aceptación, su confianza y su amor hizo que todos los espectadores quedaran fascinados con el desarrollo de la historia. Kit Harington demostró una gran destreza en el arte dramático y fue muy bien recibido por la crítica de televisión.

Sescuencia de acción en “Pompeii”

Otra película de Kit Harington fue la película de acción “Pompeii”. Esta película retrataba el ascenso de un gladiador a la fama dentro del enorme lienzo de destrucción que era la ciudad de Pompeya. Kit Harington interpretaba al protagonista de la película, Milo. El relato se sustentaba sobre la vida de Milo antes y después de la destrucción de la ciudad. Kit Harington hizo un trabajo increíble interpretando la vida de Milo. La destreza en el arte marcial, así como el magnífico manejo de los diálogos lo hicieron destacar en esta película. La escena de una batalla entre los gladiadores y los soldados romanos, y la pelea entre Milo y la diosa del fuego claramente demuestran el talento de Kit Harigton a la hora de actuar.

Compromiso al Teatro

Kit Harington también lleva un compromiso con el teatro. Una de sus actuaciones teatrales más destacadas fue protagonizar la obra “War Horse” de Michael Morpurgo. Harington jugó el papel de Albert Narracott, un joven inglés en la Primera Guerra Mundial que se conecta con su caballo Joey. El intenso drama que desarrollan Albert y Joey, en su lucha por sobrevivir las crueles realidades de la guerra, ganó elogios de la audiencia. Kit Harington también actuó por más de dos horas con un caballo de verdad. Esto mostró el compromiso de Kit Harington con su actuación y su inclinación a tomar riesgos.

Fabricador de Sueños

El último proyecto de Kit Harington fue el papel en la serie “Fabricador de Sueños”. Esta comedia extremadamente divertida se desarrolla en una realidad alternativa en la que la humanidad tiene la capacidad de fabricar y vivir sus sueños. Kit Harington interpretó el papel de Gavin, un vendedor de seguros, sumamente brillante, que es elegido como el nuevo “Fabricador de Sueños”. Kit Haringon hace un trabajo magnífico al mostrar el lado ingenuo y sarcástico de Gavin, haciendo una escenas graciosas y emocionantes. Esta comedia se estrena en la pantalla grande y promete entretener a los fanáticos de Kit Harington.

Kit Harington en Los Últimos Reinos

La última película de Kit Harington es “Los Últimos Reinos”. Esta película es una adaptación de la novela de fantasía de Naomi Novik “Una Canción de Hielo y Fuego”. En esta película, Kit Harington interpreta a Gawain, el hijo del Rey Robert Baratheon. A través de la película, vemos cómo Gawain navega por los peligrosos mares políticos para conseguir la gloria para sí mismo y su reino. Las actuaciones de Kit Harington como el rey astuto y decidido de Gawain le han granjeado elogios de la crítica. El emocionante desenlace de esta película ha dejado a los fans esperando la segunda parte de sus aventuras. Los fanáticos de Kit Harington ciertamente le desean lo mejor en todas sus próximas proyectos.

Preguntas Frecuentes sobre Peliculas y Programas de TV de Kit harington

1. ¿Cual es el mejor show de TV o película protagonizada por Kit Harington?

La mayoría de los críticos y fanáticos de Kit Harington coinciden en que la mejor show de TV o película protagonizada por el actor británico es la aclamada serie de fantasía de HBO, Juego de Tronos. La exitosa serie duró 8 años, y mezcló elementos bélicos, políticos y mágicos para narrar una fascinante historia sobre el destino del universo ficticio de los Siete Reinos. En Juego de Tronos, Kit Harington interpretó al caballero Jon Snow, uno de los personajes principales de la serie. Sin lugar a dudas, esta producción marcó una era en la cultura popular, y Kit desempeñó una destacada actuación que seguramente lo hará recordado por siempre.

2. ¿Cuales son los proyectos actuales de Kit Harington?

En los últimos tiempos, Kit Harington se ha dedicado a varios proyectos, comenzando con la miniserie de la BBC, Gunspowder. En esta producción, Kit encarnó el papel de Robert Catesby, un caballero británico que lideró el fallido atentado del 1605 para acabar con el Rey Jacobo I. En 2019, Kit se embarcó en una nueva producción para público adulto. Fue la serie de HBO, Juego de Tronos: El Trono de Hierro, que explora el destino de Westeros después de los sucesos de la temporada 8. Kit también ha ganado destacadas nominaciones por su actuación en otros proyectos, como la película de animación de Netflix, Puñales por la espalda, donde interpretó a un asesino a sueldo.

3. ¿Cuáles son los próximos trabajos de Kit Harington?

El aclamado actor mejor conocido por su personaje en Juego de Tronos, tiene varios proyectos recientes en preparación para los próximos meses. En 2021 se espera que estrene la película de horror-acción, Duncan A Lethal Weapon, donde interpretará un agente de policía en una peligrosa misión de infiltración. También se espera el estreno de la nueva película de Hollywood, The Night House, donde Kit interpreta un hombre solitario y neurótico que hereda una casa aterradora con una oscura historia. Además, Kit también aceptó protagonizar la tan anticipada secuela de Juego de Tronos, Bloodmoon, aunque aún no se ha revelado ningún detalle.

4. ¿Cuál fue el debut cinematográfico de Kit Harington?

La carrera de Kit Harington en el cine comenzó con el filme de época de 2008, Película de Médicos, en el cual interpretó el papel de Sebastian, un estudiante de medicina que se enamora de una bailarina. El debut cinematográfico de Kit tuvo mucha repercusión, y rápidamente le dio reconocimiento en el ambiente artístico. Después de este proyecto, Kit aceptó nuevos trabajos en programas de televisión y apariciones especiales en películas, y finalmente llegó su gran oportunidad en el papel protagónico de Juego de Tronos. Su participación en esta exitosa serie lo convirtió en un ícono mundial de la cultura popular.

Conclusion sobre Peliculas y Programas de TV de Kit harington

En conclusión, hay mucho que apreciar en la carrera de Kit Harington, tanto como actor de cine como de televisión. Esto es una prueba clara de su gran legado, un legado que pasará de generación en generación. Si quiere darse el lujo de disfrutar de la mejor actuación y el increíble trabajo de Harington, no hay duda de que le encantarán sus películas y programas de TV. Es una de las mayores figuras de la industria del entretenimiento y su trabajo es seguramente uno de los mejores de la historia.

Si te ha gustado este post puedes ver otros artículos parecidos a Peliculas y Programas de TV de Kit harington en la categoría Reseñas de Peliculas visítala de seguro te ayuda mucho.

¡Más Contenido!

Subir

Utilizamos cookies para ayudarlo con la navegación y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies. Leer más...